El intendente Carlos Briner, el asesor letrado Marcelo Filippi y el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, participaron de la celebración de medio siglo de vida de la empresa Mastil S.A., dejando en nombre de la comunidad una placa por tan gratísimo acontecimiento.
La tradicional empresa bellvillense comenzó allá por 1973 y se dedica a la fabricación y venta de postes y accesorios de hormigón armado, pretensado y centrifugado para líneas aéreas de baja, media y alta tensión, además de comederos y placas de silos como insumos agrícolas.
Caracterizada por la calidad de sus productos y la calidez de sus directivos y personal, la empresa mantiene vivo el espíritu de sus fundadores, honrando la actividad y proyectándose siempre hacia el futuro, para lo cual suma tecnología en su diario accionar.
Es así que su política de calidad es reconocida entre sus más de 60 clientes, contando con laboratorio propio de última generación, entrega en obra, capacitación permanente del personal, resultado económico y cero defectos.
Se puede afirmar que gran parte de la energía que mueve la economía y alumbra los hogares argentinos se transporta por cables sostenidos a través de columnas de hormigón armado, pretensado y centrifugado, desde los 3 hasta los 33 metros de longitud.